Soul Café is a monthly gathering of people of different ages, skin colors and backgrounds who have a common desire to experience God in their lives and make a difference in the world. Worship at 5:30pm features:

• A mix of musical styles – “unplugged”, acoustic worship, urban gospel praise, and songs in Spanish (sometimes, all three!)

• Down to earth messages about the Bible & real life

• Candlelight, Communion, and Prayer

• Backyard Bible Club activities for children

Then, at 6:30 pm, stay for a free supper as we gather around the table to talk, eat and grow together as a family!

Café de Alma es una reunión multi-sensorio y pluricultural de personas que desean experimentar Dios en sus vidas y hacer una diferencia en el mundo. Nos reunima las 5:30pm en el santuario de Brookley Iglesia Metodista Unida, para un tiempo de culto que utiliza una mezcla de música (contemporáneous, latíno, evangelio), el arte, estaciones contemplativas de oración, y la enseñanza recíprocal de Biblia. Nuestros niños, mientras tanto, tienen un tiempo maravilloso en el Club Traspatio Biblia con música, los títeres, los artes y aprendiendo acerca del amor de Dios en su propio nivel de la edad. A las 6:30 pm, todos nos reunimos como una gran familia alrededor de las mesas para una comida sencilla en conjunto, donde comemos, hablamos, reímos, y continuar las conversaciones que se iniciaron en el culto.

Visit our Soul Cafe Facebook Page: https://www.facebook.com/pg/SoulCafeSBUMC